¿Quieres publicar?

¿Te gustaría poder publicar un artículo en eldiariomayor.com?

A continuación te explicamos la opción que estamos habilitando para los post invitados en nuestra web.

Nos gusta esta fórmula de trabajo pues sabemos de la utilidad que tienen para tanto las webs que reciben los artículos como para las que lo realizan.

Ser autor invitado puede ser una buena opción para hacer crecer nuestras webs siendo la que te damos en el diario mayor.

Si quieres poder publicar artículos con nosotros a continuación te mostramos los requisitos necesarios:

Requisitos para publicar en ElDiariomayor.com

-El articulo debe de ser como mínimo de 500 palabras y este ha de ser original (verificamos en todo momento que no exista ya en la web)  sin faltas de ortografía y estar bien redactado.

-El articulo debe de tratar de algo relacionado con nuestra web, esto, es, finanzas, economía, dinero, ahorro…

-No aceptamos artículos promocionales ni notas de prensa. Si quieres hablar de una empresa hazlo de manera natural dentro del artículo.

Por ejemplo si eres una empresa que ofrece productos para el ahorro puedes escribir un artículo en donde recomiendes un tipo de inversión haciendo mención luego a tu empresa.

-Solo aceptamos artículos en castellano.                    

-El artículo tendrá que ser enviado en archivo Word o en su defecto por correo electrónico ya preparado para su publicación.

Poco más que decir, así que ya sabes, si quieres escribir artículos con el Diario mayor no tienes más que solicitarlo enviando un correo a través de nuestro formulario de contacto.

Haz crecer tu negocio con nosotros, te esperamos.

Os dejo también algunas de las palabras por las que seguros muchos de vosotros nos podéis buscar:

Post invitado finanzas, articulo invitado finanzas, post invitado economía, articulo invitado economía, publicar articulo finanzas, publicar articulo economía, publicar articulo dinero, post invitado dinero, articulo invitado, autor invitado finanzas, autor invitado economia, autor invitado dinero

 

Deja un comentario