Préstamos de Cofidis y crecimiento

Los préstamos de Cofidis son una de las muchas opciones de financiación que ofrece el mercado.

En este articulo os mostramos como los créditos Cofidis son una opción de préstamos personales.

Recientemente se han dado a conocer algunos datos financieros relacionados con la institución financiera Cofidis, la cual se distingue y se especializa en el otorgamiento de los denominados créditos rápidos, así como los proyectos de financiación.

Préstamos Cofidis y crecimiento de la marca francesa

En este sentido, se establece que Cofidis otorgo créditos por un valor total de 351.21 millones de euros durante todo el 2016, lo que representa un 7.7% más que lo que concedió un año antes, en el 2016, según los datos revelados por la propia institución financiera.

Básicamente, Cofidis estableció esta financiación  mediante 411.228 operaciones de préstamo, lo que significa un incremento del 9.4%, con relación al ejercicio que se tuvo el año pasado, y en el que se incluyen, además de los créditos directos para el cliente, también los que se alcanzaron a través de las empresas con las cuales Cofidis ha establecido acuerdos con la finalidad de conceder financiación en un punto de venta a los clientes.

prestamos cofidis

Por su parte, el riesgo vivo de Cofidis se incremento en un 2.3% hasta alcanzar los 974.3 millones de euros, mientras que también se registro un incremento en cuanto a la cantidad total de clientes, ubicándose en 774.071, cifra que representa un 4.7% más en relación con ejercicios anteriores.

Con estos datos, el director general de Cofidis, Juan Sitges, se ha mostrado satisfecho con todos los beneficios que se han obtenido durante el año pasado, los cuales se establecieron en los 44 millones de euros, sin considerar los impuestos, en comparación con los 17 millones de euros que se alcanzaron en el 2016.

Esto es porque el resultado del último ejercicio fue el más alto de todos los 20 años que tiene Cofidis prestando sus servicios en España.

Para el director general de Cofidis, el objetivo principal para este 2017, será el de posicionar a la entidad como una de los tres principales instituciones financieras que operan con el crédito al consumo.

Por último, Juan Sitges termina diciendo que la entidad bancaria tiene la intención de abrir nuevas líneas de negocio, con el objetivo de brindar sus préstamos en los distintos sectores del crédito al consumo y tener mayor captación de clientes.

Cofidis tiene en su cartera de productos y servicios, prestamos como crédito rápido, crédito compra y crédito proyecto, en cuanto su préstamos personales, mientras que también ofrece financiación a las empresas.

 

 

 

Deja un comentario