Cuales blog o sitios son aceptado para usar Adsense

En este articulo nos gustaría tratar un tema que sabemos a mucha gente que tiene blogs financieros , blogs de economía o sobre cualquier otro asunto les puede interesar.

Y es el tema de la publicidad siendo algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de analizar estos factores empresariales.

Uno de ellos es el de la publicidad en adsense siendo un medio a través del cual hay profesional bloggers que viven gracias a ello.

De todas maneras esto muchas veces es un beneficio extra y nunca debería de verse como único ingreso, al menos en nuestro punto de vista.

Básicamente porque para poder generar suficientes ingresos por estas vías tu web debe de tener miles y miles de visitas cada día.

Y esto es algo realmente complicada más teniendo en cuenta la cantidad de webs que hay en internet,millones.

publicidad adsense

1:Google tiene la política de no aceptar sitios o blogs que hablen o promuevan temas pornográficos o relacionados a drogas.

Para que un blog/sitio sea aceptado por Google debe tener una estructura interna que sea fácil de navegar. Los artículos deben tener títulos y una sección donde se detallan las palabras claves.

  1. Una página debe tener un mínimo de palabras para que sea considerada con valor informativo por Google. Usualmente es recomendado que las páginas tengan más de 200 palabras.
  1. Si tu sitio/blog tiene pocas semanas de haberse creado y no tiene mucho tráfico, es recomendable esperar dos o tres meses antes de aplicar al programa de Adsense. No tiene sentido crear  una nueva cuenta con Adsense y no tener lectores que puedan hacer clic en los enlaces. Es como comprar un carro del año y no tener quien lo maneje.
  1. Google usualmente acepta páginas que no sean de carácter personal, debido a que son páginas con información reducida.

Mi experiencia personal aplicando para el programa de Adsense fue bastante fácil. El primer paso es crear una cuenta de Adsense y enviar tu sitio o blog a Google. Este proceso tomará aproximadamente una semana. Una vez la semana haya transcurrido, Google le enviará un correo electrónico comunicándole si fue aceptado o rechazado.

Este artículo tiene el objetivo de dar a conocer algunos de los beneficios que tiene agregar comentarios en otros blogs:

  1. Cuando crees un comentario trata de que sea relevante a la pregunta que la persona hizo. Esto creara una buena reputación alrededor de tu nombre y otras personas querrán saber sobre tu blog o sitio de noticias
  1. Evita a cualquier costo agregar comentarios sin sentido. Por ejemplo yo he visto comentarios en blogs y foros como el siguiente: “El articulo está muy interesante”. Estos comentarios en vez de ayudarte dañan tu imagen, ya que demuestra tu falta de conocimiento sobre el tema.
  1. Cuando te asocias a un blog tú puedes obtener nuevas ideas que a largo plazo incrementaran el valor de tu blog.
  1. Agregar comentarios en otros blogs te permite hacer contactos con otros bloggers o personas interesadas en los mismos temas que tu estas escribiendo.
  1. Cuando comentes en un blog incluye enlaces a tu blog. Trata de que los enlaces que incluyas sean relevantes a la explicación agregada en el blog.

Deja un comentario